Moda



VESTIDO NEGRO, UN BÁSICO MUY A LA MODA

En el mundo de las mujeres hay un tema que nos apasiona a todas: la ropa; blusas pantalones, abrigos, faldas… ¡nunca son suficientes! Pero hay ciertas prendas imprescindibles para el clóset de cualquiera de nosotras, hoy les quiero hablar de una de mis favoritas: El vestido negro.

En realidad, se trata de un básico y es que el negro jamás pasará de moda, sin importar la temporada y si quieren que les cuente un secreto, las sacará de muchos apuros cuando estén en medio de un ataque de “no tengo nada que ponerme”.

Con un clásico como este, nunca perderemos nuestro encanto y dependiendo de cómo lo usemos y lo combinemos, podremos vernos ver y sentirnos sexys pero elegantes.

Para muchas de nosotras el vestido ideal es el llamado “little black dress” y es que va con todo, pero aunque es el más común no es el único, existe una infinidad de tipos y cortes que hacen de esta prenda un referente para la moda.

Por eso además de mostrártelos todos, quiero compartirles unos tips para que sepan elegir el adecuado.

  • LBD (Little black dress): El típico vestido de tarde o cóctel de corte simple y normalmente corto. Va perfecto para todo tipo de cuerpo y con cualquier estilo, ya sea un outfit más casual con chaqueta de mezclilla y botines o mucho más chic.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-5

  • Strapless / palabra de honor: En cualquiera de sus versiones, largo o corto, te hará ver mucho más femenina y coqueta. Ideal si tienes las caderas un poco anchas pues de este ese modo, conseguirás más volumen en la parte del escote y la parte de abajo quedará disimulada bajo la falda.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-6

  • Escote en V: Si por el contrario quieres conseguir un aire de sofisticación sin tener que invertir demasiado, este tipo de prendas son las indicadas; Además te harán lucir increíble si lo que quieres es desviar la atención en el vientre y te ayudará a camuflar un poco las curvas.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-2

  • Vestido recto: Si tienes algún compromiso de imprevisto este vestido será tu mejor aliado, no importa la hora, el clima o el evento, serás un éxito en cualquier ocasión. Aunque suele llevarse bien con casi cualquier tipo de cuerpo, las figuras delgadas siempre destacarán mucho más.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-1

  • Túnica: Este tipo de atuendo por lo general nos favorece a todas, sin importar si tenemos o no curvas. La idea básica de este modelo es sencilla: dos bandas de tela y un cinturón. Ideal para climas calurosos o algún evento formal.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-3

  • Vestido largo: Por excelencia el preferido para eventos de noche o reuniones importantes. Si eres alta será tu mejor accesorio.

galilea-montijo-vestido-negro-basico-moda-4

Anterior Siguiente