Artículos



¡VAMOS POR TI !

No cambiaría absolutamente nada del momento en el que estoy viviendo, es una etapa completamente diferente de mi carrera en la que disfruto hacer cosas que creí jamás hacer.

Ustedes que me conocen bien saben que mi fuerte no es cantar ni bailar, y que jamás me hubiera atrevido hacerlo en un programa de talentos, que es visto por miles de personas… hasta hoy.

Galilea-va-por-ti-002

 

Nunca me imaginé estar encima de un escenario, cantar en vivo y tener incluso bailarines y toda una producción y coreografía montada alrededor mío, pero ahora que lo hice lo disfruté muchísimo, pude darme cuenta que de eso se trata de vivir y gozar cada minuto lo que haces.

Admiro a las personas que se atreven y por eso decidí yo también hacerlo y cambiar la regadera por un escenario tan imponente como lo es Va por Ti.

Ahora entiendo lo que todos los participantes sienten al estar enfrente de tanta gente, los nervios… porqué una cosa es estar con ustedes todos los días en algo que sabes hacer y otra muy diferente salirte de tu zona y novatear en una cancha completamente desconocida.

Galilea-va-por-ti-004

Todo esto es gracias a ustedes, que noche a noche ven el programa y les gusta, que me dejan sus comentarios y saludos… es por ustedes por quienes me atrevo a hacer esto y darles un show diferente cada domingo.

Gracias por siempre estar conmigo e incluso decir que canto como los ángeles, aunque ustedes y yo sepamos la verdad.

No se pierdan Va por Ti, porque todos los fines de semana les tenemos preparadas muchísimas sorpresas, gracias por recibirnos siempre también en sus hogares y por todo el apoyo que me dan.

Galilea-va-por-ti-003

Seguiremos trabajando con todo el amor del mundo para lograr provocarles una sonrisa y si para eso tengo que volver a cantar, pues son gajes del oficio… ya canté, ya bailé, veamos que se me ocurre este domingo.

Gracias a ustedes que ven “Va por Ti” domingo a domingo, por Univisión. Para quien pregunta, es mentira lo saquen del aire, está programado que termine la segunda semana de septiembre y después entraría “La banda para mujeres”, ¡”Mira quién baila” está programado hasta el año que viene!

Qué pena que la gente que comunica no se informe, pero nosotros estamos muy felices por su preferencia y cariño, que nos hacen llegar a través de las redes sociales. Trabajamos para ustedes.

Anterior Siguiente