Belleza



TRUCOS PARA TENER UNOS LABIOS DE 10

Los labios son una parte muy importante de nuestra cara y también una de las más delicadas, pero no siempre los cuidamos como corresponde.

galilea-montijo-labios-de-diez-03

El clima seco, el frío, la falta de humectación, comer ciertos alimentos o bebidas, el sol, la piscina o el mar, dañan la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida. Para no tener que “taparlos” de por vida con labial, existen remedios cien por ciento naturales que además de combatir el daño harán que tu boca se vea más que bien.

  • Labios tan suaves como la seda: Así como cuidamos nuestra piel, tanto del rostro como de nuestro cuerpo, también debemos hacer lo mismo con nuestra boca. Devolverle la suavidad y la hermosura es tan sencillo como preparar esta mascarilla: Mezcla un poco de aguacate con un poquito de aceite de oliva o de almendras y aplica sobre tus labios, dejándolo actuar por 10 minutos y retíralo con agua tibia.

Galilea.Banner(v14)28.09.15

  • ¿Está trompuda o quiere beso? Si quieres unos labios tan gruesos y voluminosos como los de Angelina Jolie, utiliza este pequeño truco y en pocos días tendrás una boca tan sexy que robarás todas las miradas; aplica un poco de aceite canela todas las mañanas sobre tus labios, déjalo actuar durante unos 10 o 15 minutos y retíralo con agua. Este proceso no es duradero por lo que tendrás que practicarlo de manera habitual.

Galilea.Banner(v15)28.09.15

  • Apaga el fuego: Cuando salimos de paseo a un clima diferente al que estamos acostumbrados, los labios serán los más perjudicados si no los protegemos. Elimina las grietas, la resequedad y el ardor de los labios quemados mezclando yogurt natural con una cucharadita de miel. Coloca esta mezcla sobre tu boca y déjala actuar por 10 minutos, después retira con agua; así evitaras las llagas.

Mientras tus labios sanan te recomiendo no usar labiales que tengan ingredientes químicos; para hidratarlos puedes aplicarte manteca de cacao, ayudará a quitar el ardor más rápido.

Galilea.Banner(v16)28.09.15

  • Al natural es mejor: Amamos el color y mucho más si de tenerlo en nuestros labios se trata, por gastamos miles de pesos en costosos labiales; sin embargo, nada mejor que recuperar nuestro tono natural. Para lograrlo, muele algunos pétalos de rosa roja en un vaso hasta que puedas ver un líquido, agrega un poco de leche y utiliza la mezcla como tinte natural antes de irte a acostar. Hazlo por lo menos unas tres veces por semana y prepárate para ser la envidia de todas.

galilea-montijo-labios-de-diez-02

  • Humectación al cien: Cualquier cambio en nuestro entorno o algunos problemas de salud pueden ocasionarnos resequedad en los labios y aunque la mejor manera para evitarla es tomar mucha agua, humectar nuestros labios también ayuda, y para hacerlo nada mejor que de manera cien por ciento natural. Mezcla dos cucharadas de aceite de germen de trigo, una cucharada de cera de abeja y miel, derrite los ingredientes a baño maría y luego agrega 3 gotas de esencia de menta, Deja que la pasta se endurezca y aplícalo en tus labios dando pequeños masajes.

Galilea.Banner(v18)28.09.15

Anterior Siguiente