Mis proyectos



¡TODO LISTO PARA PREMIO LO NUESTRO 2016!

Chic@s, el día llegó. Estoy muy emocionada por ser parte de PREMIO LO NUESTRO, uno de los eventos más importantes que hay en torno a la música latina. Sobre todo porque soy latina y fiel amante de todos los ritmos, géneros y artistas que el día de hoy pondrán en alto no sólo su nombre, sino también el de su país.

Me siento muy orgullosa de ser, por segundo año consecutivo, la conductora de estos premios que desde 1989, reconocen a los mejores y más talentosos de la música latinoamericana, a través de cinco categorías: general, pop, tropical, regional mexicana y urbana. Sin embargo, esta edición promete grandes sorpresas sobre el escenario del AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, en donde grandes artistas y grupos nos deleitarán con espectaculares presentaciones que no se pueden perder.

Y para hacerla más de emoción y antes de que me lleven al camerino para arreglarme, les quiero compartir un poco de lo que han sido los ensayos, el backstage, mis pruebas de vestuarios, las grandes personalidades con las que me he topado en los pasillos y de la enorme producción que verán el día de hoy en sus pantallas.

@galileamontijo: Listos @arathdelatorre y yo!!!! Terminando ensayos Vamonossss #PremioLoNuestro @univisionpremios @univision Los esperamos
@galileamontijo: Listos @arathdelatorre y yo!!!! Terminando ensayos Vamonossss #PremioLoNuestro @univisionpremios @univision  Los esperamos
« 1 of 25 »

Así que no lo olviden, tenemos una cita el día de hoy en punto de las 7 pm (hora Miami – hora este) y 6 pm (hora México – hora centro) a través de UNIVISIÓN. Y no se pierdan de la transmisión en vivo de la alfombra magenta y el backstage a través de www.univision.com/especiales/premio-lo-nuestro, desde las 6:30 pm (hora Miami – hora este), 5:30 pm (hora México – hora centro) y de 8 a 11 pm (hora costa oeste), en donde podrán ver todo lo que acontece detrás de cámaras y tras bambalinas.

También les dejo algunos links en donde podrán seguir la transmisión por internet, sin importar en qué parte del mundo se encuentren:

Anterior Siguiente