Moda



TIPS PARA VESTIR BIEN EN UN EVENTO

¿Vestido o pantalón?, ¿corto o largo?, ¿qué complementos debo llevar? Muchas son las cosas en las que tenemos que pensar para vernos increíbles a la hora de tener un evento importante y debido a que muchas veces es difícil de tomar esta decisión, quiero compartirte algunos tips que me han servido mucho.

El tipo de evento: Antes de comprar tu outfit o abrir tu armario, hay que considerar el tipo de evento al que vas. ¿Es para una ceremonia o una cena de gala? Considera que los vestidos largos y los trajes sastres le van a mejor a ceremonias, mientras que para las reuniones casuales o de poca formalidad, puedes usar un vestido de cocktail o hasta jeans.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-2

El lugar y la temporada: No puedes ponerte un abrigo si vas a una boda en la playa o un vestido demasiado escotado en pleno invierno. Utiliza colores pasteles para eventos al aire libre o días soleados, y oscuros para el invierno. Atraer las miradas por la razón equivocada sólo te hará sentir incómoda.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-3

El horario: Si es de día o de noche. Los eventos de día suelen ser un poco más informales y aceptan más colorido en el vestuario, juega con los estampados y texturas frescas. Y si es de noche, la ocasión puede exigir un poco de formalidad y sobriedad a la hora de vestir, los colores oscuros y la pedrería pueden ser una buena opción.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-4

La comodidad: Puedes amar unos tacones altísimos, pero si la mitad de la fiesta perderás el glamour y andarás descalza, usarlos no es la mejor opción. Puedes lucir bella con ropa y zapatos que te gusten y sean cómodos.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-5

Tu tipo de cuerpo: Aunque no queramos aceptarlo, no a todas se nos ve bien lo mismo. Si tus caderas son más anchas o tienes más curvas, lo ideal es no usar vestidos entallados con escotes pronunciados, opta por uno cuadrado y no tan ceñido al cuerpo. O por el contrario, si eres más delgada, la ropa holgada no te beneficia tanto.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-6

Tu papel en el evento: Si eres la anfitriona o la celebrada, puedes y debes permitirte el destacar un poco más. Utiliza joyería, pedrería o un maquillaje un poco más cargado que el resto. Si vas de invitada y aunque debes lucir perfecta, resaltar por encima de la novia o de la graduada, puede tomarse como una falta de respeto.

galilea-montijo-vestir-bien-evento-7

Anterior Siguiente