Mis proyectos



TELETÓN, ES MOMENTO DE AYUDAR

Los mexicanos, cuando se trata de ayudar, tenemos la camiseta tan bien puesta que nos adueñamos de cualquier causa. Nuestra capacidad de amar, de preocuparnos por los demás es tanta que convertimos  los sueños en una maravillosa realidad.

Juntos, ya no como sociedad, sino como familia hemos logrado cosas hermosas y una de ellas es el Teletón. Sé que si te lo digo yo probablemente no vas a creerme, por eso hoy no quiero hablarte como Galilea Montijo, sino como una persona que ha vivido muy de cerca esta experiencia.

Hace 19 años decidí unirme a la labor más maravillosa: ayudar a los niños que más lo necesitan; angelitos que de manera muy especial nos enseñan que el amor, así como ellos, es un milagro.

galilea-montijo-teleton-2

Decidí, al igual que miles de mexicanos, apoyar la causa del Teletón y poner mi granito de arena para brindarles la esperanza de una mejor calidad de vida,  llena de metas, risas y sobre todo de nuevas oportunidades

Teletón es mucho más de lo que puedes ver en televisión, es el esfuerzo de años de investigación, de trabajo duro, de tocar puertas para poder brindar un rayito de luz a los corazones de cientos de niños con capacidades diferentes, autismo y cáncer.

En todo el país existen 23 centros de rehabilitación que día a día reciben a miles de pequeñitos en espera de una atención de calidad. Además está la Universidad Teletón, en la que se estudia las licenciaturas en terapia física y ocupacional para capacitar a todos los médicos a ayudar en los tratamientos.

galilea-montijo-teleton-3

Si alguna vez te has preguntado ¿qué pasa después de que se logra llegar a la meta?,  sólo tienes que visitar uno de los tantos CRIT que se encuentran en todo México y ver la entrega, dedicación y profesionalismo con el que cada niño es tratado; la sonrisa de cada uno de estos chiquitos no es algo que no se puede fingir.

Teletón ha devuelto a los mexicanos la confianza en las personas, las ganas de decir ¡sí se puede! y sobre todo de creer que los milagros se alcanzan juntos, por eso este año nuestra meta más que monetaria es responderte con hechos.

Queremos aclarar todas tus dudas y llegar a la 500 mil visitas; que la gente sepa que sus buenas intenciones sí rinden frutos. Pero si no estás muy convencido te invito a que antes de unirte a esta noble labor visites http://www.teletonabierto.org/home/index y cambies de opinión.

Recuerda que juntos hacemos muchísimo más.

Anterior Siguiente