Artículos



SEIS ACCESORIOS QUE NO DEBES OLVIDAR EN CASA

Llegó la temporada temida por todos, ¡frío, lluvia y súper tráfico!, pero no se desanimen, también hay cosas increíbles como los accesorios que podemos utilizar sólo en esta época.

Así que dejo para ustedes seis accesorios que aparte de ser prácticos su función es clara, abrigan y listo, pero bien combinados las texturas y materiales son divinos.

  • Pashmina:

Un accesorio versátil que tiene una gran variedad de colores y texturas que puedes escoger para combinar tus prendas casuales o formales.

  • Aretes:

Los aretes grandes son un excelente elemento que puede lograr que luzcas súper femenina y permitirán que uses el cabello con una ‘ponytale’ o ‘chongo’ con tus accesorios de invierno y te veas increíble.

  • Lentes:

Pese a que son días que no se caracterizan por ser soleados, los lentes son bastante versátiles para cualquier época del año. Por ejemplo, la variedad de micas y sus colores, permiten que los lentes sean para cualquier ocasión.

  • Botas:

“Un elemento que me encanta es acompañar un abrigo clásico con un par de botas largas de piel que no sólo te dan un look muy chic, sino, que cumplen la función de protegerte contra el frío y lluvia.

  • Sombrilla:

Otro de los seis accesorios que no debes olvidar en casa, es una sombrilla que en días como éstos es la mejor amiga de todos los que salimos a trabajar.

  • Café:

Por último no podemos olvidar un elemento que con el tiempo se ha ganado el nombre de ‘accesorio para el trabajo’, ‘un buen café’ que te mantenga calientito y te ayude a seguir con toda la energía.

Y recuerden chic@s, lo más importante es que no importa lo que usen. La mejor prenda que pueden vestir se llama ¡Seguridad!

Nos leemos pronto.

 

Anterior Siguiente