Gali



VIVE EL SAN VALENTÍN MÁS ROMÁNTICO

Buscar que los días con tu pareja sean perfectos no es cuestión de una fecha especial, sin embargo; en este mes el amor resurge y no está mal dejarnos llevar por el romanticismo.

Si queremos hacer del 14 de febrero algo único, empecemos por abrirle nuestro corazón a la persona que amamos, hagámosle saber todas las fortalezas que vemos en ella, ya sea con palabras o con algún detalle.

galilea-montijo-san-valentin-mas-romantico-1

No existe el regalo perfecto, por lo que lo mejor es crearlo; pero no nos dejemos guiar por lo convencional, hay que salir de la rutina y preparar algo verdaderamente mágico; lo ideal es regalar una experiencia que podamos revivir una y otra vez a pesar del tiempo.

Dale tiempo de calidad, den un paseo juntos o escápense a disfrutar de la naturaleza y las cosas simples de la vida. Re-descubre sus gustos, su historia… Siéntense a observar el cielo y vivir su romance lejos de todos, porque esos son los obsequios que duran eternamente.

galilea-montijo-san-valentin-mas-romantico-2

¿Alguna vez se te ocurrió programar un picnic en un lindo espacio verde? Aprovecha la tarde para ir con canasta en mano a algún parque o bosque y de paso salir de la rutina. No está de más incluir una botella de su vino favorito y un par de copas.

El amor lo puede -y lo merece- todo, y por él, podemos incluso hasta meternos a la cocina por horas y preparar una cena espectacular para sorprender a esa persona tan especial.

Tener una noche romántica en casa también puede resultar el mejor plan para este día; además de que es una buena manera de acabar con la monotonía del matrimonio y podemos crear el escenario perfecto para un momento de película: velas, rosas, vino y un platillo delicioso.

galilea-montijo-san-valentin-mas-romantico-3

Si quieres ser mucho más aventada y demostrarle a tu pareja que te trae por las nubes, entonces ¡regálale un viaje en globo para dos! y mientras conquistan el cielo, cántale al oído esa canción que narra perfectamente su historia de amor.

Pero lo más importante y que nunca debes olvidar, es demostrarle tu cariño, abrázalo y llénalo de besos éste y todos los días de sus vidas.

galilea-montijo-san-valentin-mas-romantico-4

Anterior Siguiente