Moda



¿QUÉ USAR SI TENGO UNA BODA EN LA PLAYA?

Cuando nos invitan a una boda, muchas de nosotras ya sabemos cuál es el código de vestimenta para estas ocasiones; sin embargo, siempre nos volvemos locas para escoger el vestido adecuado para este evento.

Llega a suceder que algunas de estas ceremonias se celebran en lugares cálidos y el problema surge cuando no tenemos ni idea de cuál es el atuendo apropiado. A continuación te dejo algunos consejos para que no te agobie el calor:

galilea-montijo-boda-playa-2

galilea-montijo-boda-playa-3

.

.

.

Vestidos: Elige vestidos largos, de telas ligeras y vaporosas; recuerda que es difícil usar telas rígidas en un clima húmedo y muy cálido. También es aceptable llevar pantalones de lino y no es recomendable usar prendas muy cortas, puede ser que estés incomoda al tratar de acomodar tu vestido.

Usa colores claros como melón o tonos pasteles, el blanco es sólo para la novia.

.

Zapatos: Generalmente las bodas que se realizan en este tipo de climas se llevan a cabo en jardines o playas: si es tu caso, no lleves tacones, lo más seguro es que se  entierren en la arena o en el pasto y seguro arruinarás tus zapatos. Una buena opción son los zapatos de cuña o de piso.

galilea-montijo-boda-playa-4

Peinados: Olvídate de los recogidos altos, este tipo de bodas te da la libertad de utilizar el cabello suelto. Las ondas siempre suaves son una buena opción, pero si lo tuyo es traer el cabello recogido, hazlo, pero que no sea algo muy elaborado. ¿Qué te parece esta trenza tejida?

galilea-montijo-boda-playa-5

Maquillaje: Concéntrate en tu maquillaje, ya que aquí sí debes poner mucha atención. Si la boda va a ser de día, debes aplicar un protector solar y utilizar una base de maquillaje ligera que permita que tu piel respire. Recurrir a una bb cream es más que suficiente. Y para tus labios y ojos, es mejor que elijas colores claros, como tonos en rosa o naranja.

Ojo: Opta por maquillajes a prueba de agua.

galilea-montijo-boda-playa-6

Accesorios: Los collares largos, las pulseras grandes y llamativas y los anillos están permitidos. Sé creativa y utilízalos en diversos materiales, pero úsalos de manera equilibrada, no olvides que menos es más.

galilea-montijo-boda-playa-7

Estas son sólo algunas opciones que te pueden funcionar para salir del apuro, aunque lo más importante es que uses algo con lo que te sientas muy cómoda, ¿Y tú, tienes algún otro consejo?  ¿Qué opinas de estas ideas?

Anterior Siguiente