Artículos



PROPÓSITOS PARA ESTE 2016

Durante estas fechas tan especiales la promesa de un mejor porvenir invade tanto nuestras mentes como nuestros corazones y es así como nos hacemos a la idea de un nuevo comienzo, queremos dejar el pasado junto con el año que está por irse y replantear nuestro futuro.

Siempre terminamos el año con la ilusión de que los días que vienen nos traerán nuevas oportunidades, nuevas experiencias y sobre todo nuevos sueños, pero está en nuestras manos lograrlo, por eso nos marcamos objetivos para empezar con el pie derecho.

galilea-montijo-propósitos2

Los primeros días de 2016 pueden ser la excusa perfecta para llevar a cabo todos planes que tenemos en la lista de ‘pendientes’ y para los que nunca tenemos tiempo, sin embargo de nada vale querer conquistar metas que por una u otra razón difícilmente vamos a cumplir.

Por eso quiero compartir contigo algunos consejos para sacar adelante, de principio a fin, nuestros objetivos.

  1. Proponte metas más realistas. La palabra nuevo muchas veces nos asusta, y es que incluir actividades que nunca antes hemos hecho no es fácil, qué te parece si en lugar de centrarnos en cambiar intentamos mejorar lo que ya tenemos.

GALI.Artículo (V1.4) 16.12.2015

  1. Empieza cuanto antes, no hace falta esperar al primero de enero para empezar a actuar. Cuando te sientas motivada o con la energía suficiente comienza.
  1. Comparte tu ilusión con amigos y familia, háblales de lo que quieres hacer y lo importante que es para ti lograrlo, recibir mensajes alentadores reforzaran cada decisión que tomes, y quizás los contagies de tu energía y se sumen a tus esfuerzos.

GALI.Artículo (V1.3) 16.12.2015

  1. Ve paso a paso, no puedes conseguir cambiar tus hábitos de un día para otro; debes empezar conquistando pequeñas victorias que te llevan hacia la meta deseada, de otra manera renunciarás a la primera de cambio y esa no es la idea, ¿verdad?
  1. Acepta que se puede fallar. Si un día te saltas la dieta o no te levantas para ir correr no debes tirar la toalla, hay que aprender a tolerar los errores y a aprender de ellos, para evitar estas caídas. Por un mal día no debes echar por la borda todo lo que has conseguido.

GALI.Artículo (V1.2) 16.12.2015

En lo personal, mis propósitos de este año no serán cosas materiales, prefiero algo mucho más valioso, yo deseo ser siempre un mejor ejemplo para mi familia, ver crecer a mi hijo y estar para él cuando me necesite, aprovechar al máximo el tiempo a su lado y demostrarle mucho más mi amor.

No importa lo que te propongas ten presente siempre que todos los esfuerzos al final tendrán sus recompensas y que si realmente lo deseas ¡puedes conseguirlo!

Anterior Siguiente