Mis proyectos



DETRÁS DE CÁMARAS DE PREMIO LO NUESTRO, PRIMERA PARTE

Chic@s, este domingo, 28 de febrero, en punto de las 8 pm (hora México), el CANAL DE LAS ESTRELLAS retransmitirá la vigésimo octava edición de Premio Lo Nuestro, celebrada el pasado 6 de febrero en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, en donde, por segundo año consecutivo, tuve la fortuna de conducir el evento a lado de mi adorado amigo Arath de la Torre.

Y para que vayan calentando motores, les comparto unos videitos que logramos hacer previo y durante la gran noche. Éste es el primero de ellos (1 de 2), espero lo disfruten tanto como yo y puedan checar todo el trabajo que hay detrás de este magno evento que celebró, como ya es costumbre, a lo mejor de la música latina.

galilea-montijo-premio-lo-nuestro-2016

Mis traslados a la Arena, escenarios, ensayos, camerinos y uno que otro artista que me encontré en los pasillos, es sólo un poco de lo que podrán ver en este detrás de cámaras que hicimos con mucho cariño para todos ustedes. Y atentos, porque el día de mañana lanzaré la segunda y última parte de los videos, esperando puedan seguir todo lo que viví en la edición 2016 de esta bella e importante celebración que tanto quiero.

Anterior Siguiente