Mis proyectos



PREMIO LO NUESTRO… ¡QUÉ EMOCIÓN!

Ya todo está casi listo: la enorme alfombra esperando ver el desfile de celebridades, el escenario armado, las luces esperando el momento para hacer brillar a las más grandes estrellas de la música y yo puestísima para ser parte de ello. Por segundo año consecutivo tendré el honor de ser la conductora de la gran celebración de Premio Lo Nuestro, una noticia que me hace estar muy feliz y sobre todo agradecida.

Si les confieso algo, aunque es un evento que me encanta, los nervios ya comenzaron a aparecer. Conducir una ceremonia tan importante ya sé que parece fácil, pero todo lo que hay detrás de ello puede que ni siquiera lo imaginemos.

Estos premios no sólo son una excusa para reunir a grandes cantantes, músicos, actores y personalidades que año con año nos acompañan; es un enorme reconocimiento a nuestra cultura latina, a nuestra música, a nuestra manera de ver la vida y a nuestras raíces.

galilea-montijo-premio-lo-nuestro-2016-2

Por eso es que tengo una gran responsabilidad, quiero sorprenderlos y siempre darles lo mejor de mí, eso fue lo que me motivó y esta vez me puse en manos de grandes expertos, como lo es Michael Costello, para lucirme esa noche y sólo les puedo decir que por mi parte ¡pueden esperar de todo!

Pero no estaré sola, me acompañará un gran amigo que adoro, Arath de la Torre; así que les puedo garantizar momentos muy divertidos en los que las ocurrencias y el humor no van a faltar.

Será una noche espectacular, veremos increíbles números musicales en donde el sabor latino se sentirá en las venas con invitados como J. Balvin, Marc Anthony, Maluma, Wisin, Yandel, Prince Royce, Romeo Santos y Carlos Vives.

El toque mexicano lo darán grandes estrellas como Thalía y Gloria Trevi, además de que la banda sonará fuerte en manos de Los Recoditos, Gerardo Ortiz, Calibre 50 y nuestra querida Paquita la del Barrio.

La emoción también estará a flor de piel, pues en cada una de las ternas compiten músicos talentosísimos  ¿quién ganará?

galilea-montijo-premio-lo-nuestro-2016-3

Les tenemos preparadas muchísimas sorpresas, pues aunque Premio Lo Nuestro siempre ha sido un evento para recordar, este año no tendrá comparación con ninguna edición pasada y para cerrar con broche de oro el taco de ojo está garantizado.

Los espero mañana, tenemos una cita a partir de las 6 pm que inicia la alfombra magenta. ¡No se lo pueden perder!

Anterior Siguiente