Artículos



MIS RECUERDOS EN TELEVISIÓN

Ustedes me han acompañado en cada uno de mis proyectos durante estos 20 años, pero hoy quiero contarles un poquito más de mi.

La conducción llegó a mi vida casi casi sin querer, pero sin lugar a dudas es una de las casualidades que más le agradezco al destino. Es maravilloso poder llegar todos los días a sus casas, darles los buenos días y pasar juntos un rato increíble, que por lo menos durante un par de horas los problema se nos olviden y nos divirtamos.

Galilea-television-002

Hoy tengo la fortuna de ser parte de uno de los programas no sólo más vistos; sino más queridos y que en lo personal me ha dado grandísimas satisfacciones, pero volteando un poco hacía atrás hay muchísimos proyectos que por una u otra razón tienen un lugar muy importante en mi alma.

Uno de ellos fue VidaTv, muchos de ustedes me conocieron a través de ese foro y aunque no era mi primer trabajo, si la primera vez que iba a estar en televisión abierta; pero como dicen, todos encuentran su lugar y desde que me paré delante de la cámara supe que había encontrado el mío.

Durante todos esos años hice cosas que jamás imaginé: caminé sobre vidrios, me hice mi primer tatuaje, me atreví a cantar, me hipnotizaron, incluso me atreví a cantar aunque para nada lo hago bien y conocí personas increíbles que hasta el día de hoy llevo en mi corazón.

Galilea-television-003

Después llegaron otras oportunidades como La Hora de la Papa, de los programas más divertidos que hice al lado de verdaderos monstruos de la comedia como lo son Arath De La Torre y Claudio Herrera. Aunque breve ese espacio sacó el lado más cómico de mí y me dio muchísimas lecciones.

Los espacios musicales siempre han sido mis favoritos, por eso cuando me invitaron a participar en ellos no tuve que pensarlo mucho para decir ¡sí¡

Unirme al gran reto de encontrar personas llenas de talento con garra y ganas de luchar por cumplir sus sueños son experiencias que marcan tu vida. Cada participante te contagia sus ganas, su vibra y te vuelves cómplice de sus aventuras. En programas como Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, Me pongo de pie y más recientemente Va por ti; he podido darme cuenta que el mundo está lleno de gente muy talentosa y que muchas veces sólo se necesita un empujoncito para lograr que brillen.

unnamed (2)

Pero los sueños no sólo son  profesionales, también me ha tocado ver la lucha constante por recuperar y mantener aquello que con nada en el mundo podríamos comprar: la salud.

¿Cuánto quieres perder? Me dio una enorme lección de vida, por primera vez salí por completo de mi zona de confort y me atreví a ser parte de un proyecto hermoso, pero sobre todo digno de admirar. Fue increíble poder estar en los zapatos de personas que muchísimas veces son juzgadas sin saber qué es lo que realmente está pasando en sus vidas, poder ayudarlas, darles ánimos y creer en ellas ha sido de las cosas más satisfactorias que he hecho en mi carrera.

La parte más linda y divertida llegó de la mano de enormes personitas que no sólo se ganaron mi corazón, sino la admiración de todos porque a pesar de su corta edad tenían unas ganas increíbles de comerse al mundo.

Galilea-television-005

Pequeños Gigantes ha sido para mí la parte más divertida de mi carrera, trabajar con pequeños y muy talentosos pequeñitos, ser cómplice de sus sueños y sobre todo reír a carcajadas con sus travesuras y ocurrencias, porque al final de cuentas nunca dejan de ser niños. Pero también ha sido difícil, cada expulsión y cada lágrima rompe un poquito tu corazón.

Este programa marcó una etapa muy importante porque quizás fue con todos estos angelitos que entendí el duro y hermoso trabajo de ser madre. Sinceramente mi trabajo no lo cambio por nada, amo lo que hago, me divierto y aprendo tanto cada día, que sin dudarlo puedo decir que ¡esto es para mí!

Anterior Siguiente