Gali



¡MI MÚSICA FAVORITA!

Dicen que la música es la mejor medicina para el alma, y yo creo firmemente en eso. Y es que más allá del género que nos guste, la música es algo sin lo que no podríamos vivir, pues no hay cosa más agradable que escuchar las primeras notas de una canción para de inmediato ponernos a cantar y bailar.

Ustedes me conocen y saben perfectamente que eso de la cantada nomás no es lo mío, pero ¡ah, cómo me divierto! Y lo de la bailada ni se diga, soy la más feliz del mundo cada que puedo tomar la pista para sacar mis mejores pasos. Y aunque tampoco soy la mejor bailarina, disfruto a cada momento el poder moverme al ritmo de la música.

Nada mejor para amanecer de buenas que verte bailar @galileamontijo ¡Te amo! Eres la mejor fan de @BrunoMars #FanTotal

Un vídeo publicado por Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Es por eso que el día de hoy quiero compartirles un poco de mi playlist favorita. Se conforma básicamente de las canciones que más me gustan, pues como todos, tengo uno para cada ocasión, pero éste en especial es mi favorito porque se compone de diversos géneros, ritmos, idiomas y artistas.

La verdad es que yo soy universal y me gusta todo tipo de música. Desde las rancheras, haciendo honor a mi bello Jalisco, hasta el reggaetón y la salsa, pasando por el pop, el rock, la música clásica, la balada y la electrónica. Y para artistas, ¡uff! Muchos son mis favoritos, pero hasta el día de hoy no me decido por uno sólo, pues a todos los adoro.

#Repost @bernardojavier6 Q bonito lo bonito y su cabello más @galileamontijo ?????? / bonito es lo bonito aunque se enoje lo feo ☺️☺️? #quéfeocanto jajajjajajaja cansados pero con ANIMOOOOO!!

Un vídeo publicado por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

De verdad que no hay día que no ponga este playlist. A veces lo pongo cuando voy camino al trabajo, cuando estoy cocinando, cuando hago mis rutinas con Tona, cuando tomo un baño, cuando me maquillan y peinan, al despertar y antes de dormir, cuando salgo de viaje, cuando voy por Mateo a la escuela o cuando salgo a correr. Porque claro, también tengo uno para las fiestas, otro para relajarme y muchos más dependiendo de los ánimos.

¿Qué tal algo de Enrique Iglesias, una de Beyoncé, o “Lovesong” de Adele? Espero les guste y se pongan a bailar y cantar a todo lo que da. Y aunque estoy segura que muchos de ustedes ya conocen todos estos éxitos, me entusiasma mucho compartirles un poco más de mi día a día con este bonito playlist que hice con mucho cariño para todos ustedes en mi canal de Youtube.

Sólo denle play a continuación o pulsen click aquí y disfruten de algunas de mis canciones favoritas:

galilea-montijo-mi-musica-favorita-1

Anterior Siguiente