Artículos



MI MÚSICA FAVORITA

Dicen que la música es la mejor medicina para el alma, y yo creo firmemente en eso. Más allá del género que nos guste, sin la música simplemente no podríamos vivir.

Ustedes me conocen y saben perfectamente que eso de la cantada  no es lo mío, pero ¡ah, cómo me divierto! Y si aparte estoy bailando,  soy la más feliz del mundo, aunque tampoco soy la mejor bailarina, disfruto enormemente sacar mis mejores pasos de baile y poder poder moverme al ritmo de la música.

Nada mejor para amanecer de buenas que verte bailar @galileamontijo ¡Te amo! Eres la mejor fan de @BrunoMars #FanTotal

Un vídeo publicado por Fernando Reina (@reinaiglesias) el


Porque los quiero y quiero que sean tan felices como yo quiero compartirles un poco de mi playlist favorito. Se conforma de las canciones que más me gustan y lo mejor es que tengo una para cada ocasión sin importar el género, ritmo, idioma y artista, sé que les va a encantar.

Yo soy universal y me gusta todo tipo de música. Desde las rancheras, haciendo honor a mi bello Jalisco, hasta el reggaetón, la salsa, el pop, el rock,  la balada y la electrónica, todo lo que pueda bailarse, y de artistas, ¡uff! me gustan muchos, pero no puedo decidirme por un favorito porque a todos los adoro.

#Repost @bernardojavier6 Q bonito lo bonito y su cabello más @galileamontijo ???????????????????????? / bonito es lo bonito aunque se enoje lo feo ☺️☺️???? #quéfeocanto jajajjajajaja cansados pero con ANIMOOOOO!!

Un vídeo publicado por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

No hora del día que no me ponga a escuchar música. A veces conecto el celular y escucho mi playlist cuando voy camino al trabajo, cuando hago mis rutinas con Tona, en la regadera, cuando me maquillan y peinan, al despertar, cuando salgo de viaje o en el coche cuando voy por Mateo.

¿Qué tal algo de Enrique Iglesias, una de Beyoncé, o de Adele? Espero les guste y se pongan a bailar y cantar a todo lo que da. Y aunque estoy segura que muchos de ustedes ya conocen todos estos éxitos, me emociona muchísimo compartirles un poco más de mi día a día y quién sabe, quizás un día estemos escuchando lo mismo.

Sólo denle play a continuación o pulsen click aquí y disfruten de algunas de mis canciones favoritas:

galilea-montijo-mi-musica-favorita-1

Anterior Siguiente