Belleza



MAQUILLAJE PARA NOVIAS CON ALFONSO WAITHSMAN

Gracias al éxito obtenido y los cientos de comentarios que me han hecho, mi amishtarara, Alfonso Waithsman está de regreso en Gali TV, ahora para mostrarnos un tipo de maquillaje que me han pedido mucho: el de mi boda. El cual les comparto con mucho gusto para todas aquellas que están en planes de casarse y que desean lograr un maquillaje como el mío.

Aunque ya pasaron algunos añitos desde aquel bello día, este maquillaje no ha pasado de moda y puede ser aplicado sin importar la fecha, el clima o el lugar. Se trata de un maquillaje que ya se ha convertido en todo un clásico, pues los colores que utilizamos siguen y seguirán vigentes siempre.

No olviden ver nuestro primer tutorial (Maquillaje al natural con Alfonso Waithsman), en donde explicamos cómo aplicar la base de maquillaje, los correctores e iluminadores, con el fin de lograr una base perfecta; misma que para este tutorial nos servirá mucho.

Así que sólo nos resta poner pestañas postizas y darle color a nuestros ojos, mejillas y labios. No importa si son morenitas o güeritas, este maquillaje además de elegante, es ideal para las novias, así que tomen nota y pónganlo en práctica o pidan que se los apliquen para que sean las novias más guapas del mundo.

Déjenos sus comentarios para prepararles más sorpresas y no olviden suscribirse.

Anterior Siguiente