Belleza



MAQUILLAJE AL NATURAL

Chicas, ¿cuántas de ustedes vieron la más reciente cápsula que subí a Gali Tv? ¿Qué tal les pareció? Espero que les haya gustado, pues continuamente estaré subiendo videos con mi amishtaa Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, quien es todo un artista en esto de ponernos guapas.

Como habrán visto, hablamos del maquillaje al natural, un tema que a mí en lo personal me encanta y llama mucho la atención, pues como mamá, no siempre tenemos el tiempo para producirnos demasiado y ésta es una alternativa buenísima para vernos siempre lindas sin dejar de maquillarnos precisamente; además de que es buena para nuestra piel, ya que así la dejamos respirar un poco y el ponerla en práctica uno que otro día a la semana, nos ayudará a darle un toque fresco y natural a nuestro rostro.

Pero eso no es todo, ya que además de que nunca pasa de moda, el maquillaje al natural tiene más ventajas de las que creemos, pues sin importar cuántos productos utilicemos, y tal como ya lo dijo mi amishtaa, podemos ponernos hasta las pestañas postizas y dar siempre una apariencia natural. Pero eso sí, el truco de todo está en la aplicación; es decir, en cómo lo vamos a hacer.

Y aunque todas las mujeres amamos el maquillaje y vernos siempre lindas, no está demás evitarlo uno que otro día a la semana, utilizando cosméticos orgánicos u optando por un maquillaje como el que mi amishtaa nos enseñó. Y es que obviamente éste tipo de looks encajan en todo, no importa si vas a un evento importante durante el día o durante la noche, si sólo sales por el cafecito con la amiga o por los niños a la escuela, o si es un lugar cerrado o al aire libre; el efecto natural va con todo.

galilea-montijo-maquillaje-natural-2

El chiste de este tipo de maquillaje es relajarnos y no excedernos en el producto que nos aplicamos, sobre todo cuando tenemos el tiempo encima y no queremos salir a la calle sin una gota de maquillaje. Además de que el maquillaje al natural es siempre la mejor opción en esos momentos más inesperados, pues sólo basta con aplicarnos nuestra máscara de pestañas, colocarnos un poco de corrector, una base de maquillaje ligera (de preferencia en líquido), rubor en crema, tantito sellador (polvo suelto) para evitar el brillo y lograr que nuestro maquillaje dure por muchas horas, y finalmente, color en los labios de acuerdo a nuestro outfit.

Aquí no es necesario utilizar sombras ni delineador, ya que para el efecto que deseamos, basta con lucir lo más frescas posibles. Pero lo más importante aquí es la actitud y la confianza en nosotras mismas y en siempre portar una sonrisa en el rostro, ya que ese es el toque más importante que tenemos nosotras las mujeres.

Anterior Siguiente