Belleza



JUEGA CON EL COLOR DE TUS LABIOS, TIPS DE ALFONSO WAITHSMAN

Es un verdadero placer tener de regreso a mi amishtarara Alfonso Waithsman, quien ahora nos muestra un maquillaje más elaborado que cualquiera de nosotras podremos aplicar si es que tenemos un evento más formal.

Para agilizar tiempos, avanzamos un poco con los ojos y la base de maquillaje, para sólo concentrarnos en el color de labios que podremos utilizar justo en esta temporada. Aquí aplicamos tonos nude, uva y un poco de brillo; los cuales tú podrás utilizar dependiente la ocasión.

Chicas, atrévanse a jugar con los colores, hoy en día ya no es esencial que si usamos tonos fuertes en los ojos, usemos tonos claros en los labios. Ahora ya podemos usar fuertes y claros, tanto en los ojos, como en los labios. Esta es una época del año perfecta para usar tonos fuertes, rompan las reglas y anímense a combinarlos.

Y no olviden comentarnos y decirnos qué otros tips les gustarían encontrar, nosotros estaremos encantados de complacerlas y poder darles estas pequeñas, pero muy valiosas recomendaciones.

Anterior Siguiente