Artículos



EL AMOR DE MI VIDA

Cuando estamos con alguien, muchas veces creemos que esa persona es la indicada sólo porque es romántica, nos gusta y nos agrada su compañía, pero a veces el amor va más allá de eso. Y es que el estar enamorado y amar a alguien no es lo mismo, existe una gran diferencia entre ambos conceptos y es ahí en donde radica el verdadero valor del amor y la razón del éxito en una relación.

Y aunque me costó un tiempo comprenderlo, hoy soy la mujer más feliz del mundo al haber encontrado al amor de mi vida, de quien doy gracias a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino para convertirme en la mujer que soy. Y que si bien, no soy la experta en el tema, este día tan especial me gustaría compartir con ustedes algunas de las razones por las que amo aFernando, el amor de mi vida, de quien todos los días aprendo algo nuevo y me tiene enamorada con todos y cada uno de sus detalles, virtudes, defectos y errores.

Mi amor

Saber que entiende mi trabajo, mis horarios y mis compromisos, es algo que jamás me cansaré de agradecerle; porque a pesar de sus ocupaciones, él siempre está al pendiente de cada detalle y situación de mi vida laboral y personal, cuidando y procurando mi bienestar como esposa, mamá y mujer.

Agradezco esa motivación que día con día me da para levantarme, para ver por nuestro hogar, nuestra familia y nuestro matrimonio; para ser fuerte frente a las adversidades; para enseñarme mis errores y valorar mis aciertos. Por guiarme hacia lo correcto y levantarme de algún tropiezo, por enseñarme a ver esos pequeños detalles que hacen que la vida sea grandiosa, a ser agradecida y valorar lo que tenemos y lo que somos; sin nunca olvidar que como pareja y ser humano no somos perfectos.

galilea-montijo-amor-de-mi-vida-01          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-12          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-06          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-05          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-11          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-10          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-04          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-03          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-09          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-08          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-02          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-07          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-13          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-14          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-15          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-16          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-17          galilea-montijo-amor-de-mi-vida-18         galilea-montijo-amor-de-mi-vida-24        galilea-montijo-amor-de-mi-vida-23       galilea-montijo-amor-de-mi-vida-22    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-21    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-20    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-19    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-25    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-26    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-27    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-28    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-29    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-30    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-36    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-35    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-34    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-33    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-32    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-31    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-37    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-38    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-39    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-40    galilea-montijo-amor-de-mi-vida-41

Mi amigo

Si hay algo de lo que más me siento feliz y orgullosa, es haber encontrado en él, a mi mejor amigo. Porque antes de ser pareja fuimos amigos y esa amistad con el paso del tiempo se ha hecho más grande y fuerte. Con cada risa, llanto, locura, consejo, travesura, confesión y viaje, nos hemos vuelto los mejores amigos; conociendo cada secreto, cualidad y defecto de cada uno, siempre con el afán de apoyarse el uno al otro y sobre todo, de saber que somos los mejores compañeros de vida.

Y aunque nos amamos y tenemos responsabilidades como matrimonio y familia, la diversión es una de las mejores cualidades que tenemos como pareja. Saber que con una mirada, una sonrisa, un apretón de manos y un beso nos podemos comunicar a la perfección, siendo la misma comunicación uno de los sustentos de cualquier relación. Por lo que no pude encontrar mejor amigo que él, quien es cómplice y parte de cada triunfo y fracaso, ayudándome y apoyándome en las buenas y en las malas, para luego disfrutar que la edad no es ningún impedimento para divertirnos y pasarla bien.

Mi guía

Además de amarlo, otro de los sentimientos que tengo hacia él, es la admiración. De verdad que podría escribir una lista inmensa de las razones por las cuales lo admiro, pues Fernando es un hombre trabajador que día a día se esmera por ser el mejor padre y esposo y que sin importar sus múltiples ocupaciones, se toma el tiempo de pasar momentos de calidad con su familia.

Un hombre que admiro por sus valores, su entrega, energía, carisma, compromiso y sobre todo por su forma de tratar al prójimo y por respetar en todo momento la ideología de los demás. Por predicar con el ejemplo en todo momento y por ser siempre ser fiel a sus principios.

Gracias Fernando Reina Iglesias por no soltarme ❤️❤️❤️❤️❤️ te amo con la vida #sanvalentin

Posted by Galilea Montijo on sábado, 13 de febrero de 2016

Por eso y más, Fernando es el amor de mi vida, no hay día en que no valore y agradezca su amor, compañía, complicidad, apoyo, comprensión y toda la alegría que le da a mi vida. Y aunque ya me puse bastante cursi, me pareció que hoy podía ser un buen día para compartirles todo lo que siento, aprecio y valoro de él. Y no me resta más que desearles a todos y todas, un feliz San Valentín, día del amor y la amistad, 14 de febrero o como deseen llamarlo.

Deseo de corazón que valoren y aprecien a su pareja, que lo o la abracen, besen y apapachen no sólo hoy, sino todos los días del año, pues las relaciones se velven fuertes con cada detalle, beso, problema y hasta pelea. Y a los que aún lo siguen buscando, échenle ganas, verán que muy pronto llegará, y cuando llegue, entonces comprenderán la diferencia entre amar y estar enamorado.

Anterior Siguiente