Salud



EJERCÍTATE CON POCO TIEMPO

Sabemos que el ejercicio es muy importante si queremos una vida más saludable y así sentirnos mucho mejor. Pero qué pasa cuando nuestro día está saturado de pendientes y el tiempo restante apenas es suficiente para descansar.
No te preocupes, durante el día puedes ejercitarte y sin mucho esfuerzo estarás quemando calorías sin invertir horas y horas en el gimnasio.

Camina lo más que puedas: Si para ir al trabajo vas en transporte, prueba a caminar hasta la próxima parada o bájate antes. Lo mismo si vas en coche, puedes estacionarte un poco más lejos de lo habitual o si puedes ir en bicicleta sería genial.

galilea-montijo-ejercitate-poco-tiempo-2

Ahorra tiempo: Si sueles invertir tus ratos libres en actividades como ver televisión o simplemente estar en el celular, destina menos tiempo a eso y realiza algún ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

galilea-montijo-ejercitate-poco-tiempo-3

Sube escaleras: A veces la comodidad nos acostumbra a la poca actividad, en ocasiones es necesario que cambies tus rutinas, no tomes el elevador y aprovecha las escaleras por ejemplo en casa, en el metro o en la plaza.

galilea-montijo-ejercitate-poco-tiempo-4

Vida social sana: Debe hacer tiempo para todo, si tienes destinadas unas horas para salir con los amigos, opta por ir a bailar un buen rato, el baile es una buena manera de quemar calorías, además de pasar un tiempo de diversión.

galilea-montijo-ejercitate-poco-tiempo-5

Deja la silla: La mayor parte del día la pasas en una silla, entonces empieza a mover tus piernas para que las ejercites, estírate de vez en cuando, puedes pararte y caminar un poco. Luego de largos periodos sentados es mejor que pienses en hacer alguna actividad.

galilea-montijo-ejercitate-poco-tiempo-6

En ocasiones se nos va el tiempo debido a la mala administración o porque lo invertimos en cosas que no son tan relevantes, comienza a hacerte un espacio para ti y prueba estos pequeños consejos, puede que parezca que no es mucho el esfuerzo, pero si aprovechas esos minutitos empezarás a sentirte mejor. ¿Cuál opción te gustaría intentar?

Anterior Siguiente