Moda



DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBÉS

Mamitas, aunque siempre es bueno innovar y hacer la diferencia, hay algunos disfraces que siempre serán todo un clásico, sobre todo cuando son nuestros bebés quienes lo portan. Y es que sin importar que todos se disfracen de lo mismo, son ellos mismos quienes le añaden el toque tierno, único y especial a la celebración; aunque miedo sea lo menos que causen.

Con motivo de que hoy es Halloween y de que nuestros pequeños nos piden que los disfracemos, me puse a pensar en algunos disfraces con los que los bebés podrán lucir increíbles y divertidos; ya sea para el convivio familiar, o para pedir dulces por toda la colonia. Y no, nos referimos a los clásicos de brujita, diablito y fantasma; ya que para esta ocasión, tomaremos de referencia algunas películas, libros y caricaturas que a ellos les encantan. Y claro, con un toque original.

FRANKENSTEIN
FRANKENSTEIN
También llamado como “El moderno Prometeo”, Frankenstein llamará la atención de los niños, pues su singular apariencia de monstruo que cobra vida gracias a la ciencia, hará que saquen su lado devorador.
« 1 of 5 »

¿A ti se te ocurrió otro disfraz original? Compárteme tus ideas y fotos de cómo disfrazaste a tus hermosos, me encantará verlas.

Anterior Siguiente