Artículos



¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Hace años, cuando soñaba con mi “príncipe azul”, tenía muy claro como quería que fuera él y nuestra relación. Ahora sé que lo que vivimos es mucho mejor a lo que soñaba. Tenerte a mi lado es de los mejores regalos que la vida me ha dado.  Te siento conmigo en cada paso que doy, en cada decisión, cada idea, cada sueño.

Hoy quiero darte las gracias por atreverte conmigo en este reto de ser padres, sé que tomar la decisión no fue fácil y aun así no dudamos ni un segundo en vivir juntos esta maravillosa aventura. Miro hacia atrás, recorro cada episodio de esta experiencia y sólo se me ocurre decir ¡Gracias! porque elegí al mejor padre para Mateo.

GALI.Artículo (V2) 15.06.2016

Gracias por acompañarme, por estar siempre en cada momento; desde las primeras rayitas del test positivo… hasta las situaciones de angustia porqué no sabía que hacer. Por haber podido entender que las mujeres vamos llenando ese molde que se llama maternidad de una manera diferente unas a otras, y por haber respetado el modo en que yo pude completar el mío.

Gracias por no tener prejuicios ni hacer diferencias, y por entender la familia del mismo modo en que yo la entiendo; por cambiar pañales, levantarte de noche y dar mamilas; pero también por ser el mejor ejemplo, por siempre hacerte el tiempo de asistir a todos los eventos escolares y por cubrir mi ausencia durante los viajes de trabajo.

GALI.Artículo (V1) 15.06.2016

Gracias por tus sacrificios. Por no darle importancia a mis errores y celebrar con bombos y platillos mis aptitudes. Por transmitirle a nuestro hijo el valor del compromiso, de la solidaridad, del esfuerzo y de la lealtad. Por explicarle que el error es un aprendizaje y el éxito también. Por trepar árboles o surfear olas, por dibujar, asustar monstruos y jugar. Por preocuparte y protegernos.

Por ser nuestro héroe y  por todo el amor que nos das ¡gracias!… Eres un hombre maravilloso, un gran esposo y un padre inmejorable, y desde éste espacio quiero que el mundo entero lo sepa: ¡Te amo y te admiro!
¡Feliz Día del Padre, mi amor!

GALI.Artículo (V3) 15.06.2016

Anterior Siguiente