Salud



LES PRESENTO A UN GRAN EQUIPO: CELEBRITY WORKOUT

Si piensas que tener un cuerpo saludable y en forma es imposible, te equivocas. Existe una forma de conseguirlo y no es ningún secreto, la clave es la disciplina, la constancia y el trabajo duro. Quiero presentarles a alguien muy especial, él más que mi entrenador, es mi amigo y un ejemplo a seguir de perseverancia. Con su ayuda, juntas conseguiremos no sólo una figura envidiable, sino también una vida mucho más sana.

Soy Tonatiuh Arriaga, “El Tona” y junto con los coachs José Herrera Espinoza “Peps”,  Josue Sánchez Rodríguez, Iván Villegas y todo el equipo de Celebrity Workout, hemos visto de cerca el cambio integral que puede lograr el Tacfit en los hábitos de la gente que desea conseguir una vida saludable. Sea cual sea la motivación, el resultado siempre es el mismo: personas felices y sorprendidas con lo que lograron a base de su esfuerzo.

galilea-montijo-celebrity-workout-1

¿Cómo lo hago? El método de entrenamiento va más allá de una rutina en serie con muchas repeticiones; se enfoca principalmente en la fuerza interna, esa que todos tenemos, pero que pocos sabemos explotar. Si te vas sintiendo bien por dentro, lo reflejas al exterior.

Un coach no es aquel que te fuerza a hacer las cosas. Un buen entrenador debe guiarte poco a poco, estar al pendiente de tu proceso, conocer tu capacidad corporal y de esa manera llevarte al cambio.

galilea-montijo-celebrity-workout-4

Lo primordial es estar conscientes que nuestro potencial es mucho mayor de lo que creemos, pues dentro de cada uno de nosotros habita un guerrero que está dispuesto a salir en los momentos más difíciles, y es justo ahí en donde entramos nosotros.

20 minutos, tres veces a la semana y una serie de rutinas y posiciones (usadas en entrenamientos militares y policiales) son suficientes para lograr una gran evolución, tanto en la eficacia del movimiento, como en la eficiencia energética; así como para regresarle a tu cuerpo años y calidad de vida.

galilea-montijo-celebrity-workout-5

¿Por qué funciona? Es simple, cada cuerpo es diferente. Puedes tener el mejor entrenamiento y no ver resultados porque estás en el momento equivocado. Con base a esto, trabajamos con tus propios recursos: tu propio peso, tu propia fuerza y tu propia capacidad; es decir, la intensidad no aumenta hasta que tu cuerpo esté listo, tanto en condición física, como en la ejecución técnica y el control del estrés.

Pero no dejes que seamos nosotros quienes te lo cuenten, atrévete al cambio y disfruta la experiencia. Y recuerda, no somos un gimnasio, somos una ni una familia llamada Celebrity Workout.

galilea-montijo-celebrity-workout-3

Si quieres saber un poco más sobre este entrenamiento, visítanos en:

www.tonawellness.com y www.facebook.com/Celebrity-Workout

Y no te olvides de seguir, por aquí, nuestras rutinas todos los lunes de cada 15 días.

Anterior Siguiente