Gali



MI BODA ¡DE DISFRACES!

Chicas, ¿ya tienen su disfraz para este Halloween y día de muertos? ¿Apoco no son bien padres y divertidas las fiestas de disfraces? Ver como todos van caracterizados de algún personaje famoso o ser terrorífico; ya sea con pelucas, atuendos o maquillaje, las fiestas de disfraces y en especial estas fechas, son una de las épocas del año en la que podemos reencarnar a ese personaje que tanto nos gusta y darle vida por uno o dos días, además de pasarla increíble con nuestros amigos.

Yo me acuerdo mucho de mi segunda boda que fue en las Vegas, en donde Fernando y yo decidimos celebrar nuestro segundo año de casados, de una forma muy divertida, ya que fue de disfraces y tanto nosotros, como nuestros amigos, fuimos caracterizados de personajes increíbles. Yo me disfracé de Marilyn Monroe, a quien siempre he admirado; Fernando de Axel Rose; y nuestros amigos de varias personalidades como Elvis Presley, hippies, afros, de los 80s, Tinker Bell y muchos más.

Fue uno de los días más divertidos de mi vida porque todos íbamos en la misma sintonía y todo el tiempo nos la pasamos carcajeando. Definitivamente fue una gran elección celebrarlo de esta forma, pues a pesar de que no era Halloween o día de muertos, fue muy divertido cambiar el paradigma e ir más allá de lo tradicional, cambiar un poco la forma en la que se acostumbran hacer las bodas y sólo disfrutar de reafirmar nuestro amor en compañía de nuestros amigos más cercanos.

Aprovecho para compartirles unas fotitos y un video de ese momento, ojalá les gusten, en verdad que yo estoy muy feliz de poder revivir con ustedes este momento tan especial. Aún me río y acuerdo de ese día como si fuera ayer, y ojalá puedan tomar de inspiración algunos de nuestros disfraces para su atuendo de mañana, pues más allá de causar miedo o terror, lo importante hoy en día es ser original y divertirse con los amigos.

Ahora que si lo prefieren, también pueden hacerle como yo y si están próximas a casarse, pueden darle un giro a la celebración y optar por los disfraces. Decirle a sus invitados que vayan disfrazados y ustedes ser el centro de atención, al portar el disfraz más original. Les aseguro que la pasarán increíble y que al igual que yo, disfrutarán de tan divertidos momentos.

¿Y a ti, de qué te gustaría disfrazarte? Espero que haya muchas Marilyn Monroe este Halloween.

Anterior Siguiente