Moda



¡BENDITOS ZAPATOS!

Si les preguntaran cuál es el objeto más preciado de su guardarropa, ¿Qué contestarían? estoy segura que más de una, así como yo, respondería sin pensar: los zapatos.

Ustedes me conocen y saben que son una de mis pasiones, sencillamente ¡los amo!

¿Pero por qué nos encantan?  Para cualquier mujer un par de zapatos siempre será su mejor aliado pues además de estilizar nuestra figura y hacernos ver más atractivas, hablan de nosotras mismas y de nuestro estilo.

No importa lo que estemos vistiendo, los zapatos pueden transformar un conjunto entero o arruinarlo por completo y esto es un algo que todas sabemos.

Podemos ser altas, bajitas, con curvas o delgadas, ser tan diferentes como los dedos de la mano, pero todas compartimos un cierto enamoramiento por el calzado.

Galilea-zapatos-002

Por eso hoy quiero abrirles una vez más las puertas de mi clóset y compartir con todas ustedes la mayor de mis pasiones… ¡mis zapatos! Tengo de todo: altos, de piso, botas, botines, con pelo, de cuero, con colores intensos, pasteles, estampados, con plataforma y hasta de los que a veces terminas preguntándote ¿por qué los compré?

Mis favoritos son los zapatos altos, me hacen sentir muy sexy y elegante, aunque debo confesarles que si además tienen algún estampado, color llamativo o decoraciones que los hagan diferentes del resto terminaré por comprarlos, sencillamente soy fan de este tipo de calzado.

Pero no siempre puedo lucir como una femme fatale y mucho menos en casa persiguiendo a Mateo o con los constantes cambios de clima de esta bella ciudad; para lo momentos en donde tengo que estar de arriba abajo prefiero apostarle a la comodidad: botines, tenis, sandalias, alpargatas, flats son mi opción; pero eso sí, todo con un toque muy original y divertido.

En definitiva los zapatos me encantan y creo que comparto esa fascinación con muchísimas de ustedes. Lo importante es sentirnos cómodas y lindas con todo lo que usamos… y bueno si un par de zapatos nos da esa seguridad nunca estarán de más.

Galilea-zapatos-003

Anterior Siguiente