Moda



7 LOOKS UTILIZANDO UN VESTIDO NEGRO, TIPS DE MI AMIGO ALDO RENDÓN

Porque ustedes lo pidieron, una vez más estoy muy feliz de tener a mi queridísimo amigo Aldo Rendón para que nos comparta algunos tips de cómo vestir a la moda, y debido a que las fiestas de fin de año se acercan, decidimos mostrarles cómo hacer varios looks utilizando un vestido negro.

El vestido negro es una de las prendas que nunca deben faltar en nuestro closet, por lo que aquí les damos algunos consejitos de cómo pueden usarlo, combinándolo con algunas otras prendas que ya tengamos en casita. No es necesario que gasten, compren o se esfuercen por conseguir la prenda de moda, ya que con estos 7 tips podrán lucir espectaculares en cualquier tipo de ocasión o evento.

No importa si es la cena de fin de año, si van a la posada o a la piñata con los niños, el vestido negro nunca falla si lo combinamos con las prendas adecuadas. Ya sea con botas, zapatillas, tenis, chamarras, sacos, gabardinas o chalecos; este básico es indispensable para todas nosotras.

No olviden comentarnos aquí abajito qué otros tips les gustaría que Aldo y yo les mostremos, ya que queremos complacer a todas y todos. Y si alguien tiene alguna propuesta para nombrar a esta sección, ¡adelante!, nos encantará saber qué nombre se les ocurre.

Anterior Siguiente